Murió el hijo de la mujer de Frontera asesinada

Policiales 02/05/2016
Murió el hijo de la mujer de Frontera asesinada
Ampliar
hospital cullen

Un niño de 14 años, oriundo de Frontera, falleció el domingo en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Permanecía internado allí debido a una afección causada por una bacteria que habría ingresado a su organismo tras una herida en su cabeza.

El menor se llamaba Brandon Marquese, hijo Analía Villamayor (32), la mujer que fuera asesinada a balazos la semana pasada en inmediaciones de la Cárcel de Las Flores, en Santa Fe, luego de visitar a su actual pareja (con quien tendría una hija), Esteban Eduardo Sánchez, alias el “gordo paquete”, detenido en ese lugar.

Brandon murió luego de un mes y medio de internación.

La muerte de su madre

Analía Ester Villamayor murió a causa de cinco disparos que impactaron en varias zonas de su cuerpo: dos en el parietal derecho –cabeza–, uno en el maxilar, uno en el brazo derecho y otro en su mano izquierda.

Sánchez, su pareja, había sido condenado el 12 de junio del 2015, por medio de un juicio abreviado, a la pena de seis años de prisión efectiva ya que fue declarado culpable por el delito de “homicidio en riña calificado por el uso de arma de fuego” en su grado de coautor por la muerte de Gerardo Ochoa. Aquel crimen sucedió el 8 de mayo del 2015, en Frontera. 

Te puede interesar

Te puede interesar