Abiertas las inscripciones para el taller infantil sobre respeto a los animales

Sociedad 20/03/2017
Será gratuito y lo organiza la Fundación Bio Animalis. Comenzará en mayo, para niños de 8 a 11 años.
Ampliar
El comienzo de los talleres será el 6 de mayo en el CUEM.

La Fundación Bio Animalis informó que se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo ciclo del taller "Mini Bios", destinado a niños de 8 a 11 años y que comenzará el próximo sábado 6 de mayo en en el Centro Urbano de Expresión Moderna (CUEM), en horario de de 14 a 16. Tanto la inscripción como los talleres a lo largo del año son gratuitos.

Según explicaron desde la organización, en el primer nivel de estos talleres se enseñará a los niños a cuidar a los animales, el concepto de tenencia responsable y cómo hacerlo, a velar por los intereses de los animales según la especie y cuáles son sus necesidades. Además, qué obligaciones se tiene con ellos y con la sociedad, entre otros puntos.

Gretel Monserrat, presidenta de Bio Animalis, consideró que se trata de "sembrar valores sobre la vida, porque son las nuevas generaciones las que van a terminar de delinear esta nueva cultura de respeto a todo ser vivo como seres sintientes y con derechos".

"Este año redoblamos la apuesta e iniciamos el taller con dos niveles, uno inicial y un segundo nivel para los 'graduaditos' del año pasado, donde se van a incluir algunas clases prácticas con los animales", agregó.

Cómo inscribirse

Las familias interesadas en que sus niños participen deberán anotarse por mensaje privado al Facebook de Bio Animalis, con los siguientes datos: 
* Nombre y edad del niño/a. 
* Nombre del responsable mayor. (madre, padre o tutor)
* Dirección y teléfono de contacto. 


Te puede interesar

Te puede interesar