Eliminatorias: llegan los jugadores de la Selección y mantienen el silencio con la prensa

Deportes 20/03/2017
Los integrantes del plantel arribaron al predio de Ezeiza para sumarse a la primera práctica de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Bolivia.
llegada_biglia_a_ezeiza
Biglia fue uno de los que llegó esta mañana. - (Foto: TyC)

Los futbolistas Sergio Agüero, Lucas Biglia, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Angel Correa y Sergio Romero, arribaron esta mañana al país para participar de la doble fecha de eliminatorias frente a Chile y Bolivia.

La nota saliente fue que ninguno de los jugadores habló con la prensa. Ante la pregunta de Télam a Agüero, Romero y Biglia -tres de los referentes- sobre si iban a seguir con la postura de no hacer declaraciones, cada uno de los futbolistas asintió con la cabeza que eso iba a seguir de esa manera.

La selección argentina iniciará este lunes en el predio de Ezeiza la preparación del trascendental partido ante Chile, que se jugará el jueves próximo en el estadio de River Plate por la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

La primera práctica del año se realizará desde las 16.30 en el predio "Julio Grondona" con el plantel incompleto, pues los jugadores llegarán al país en el transcurso de hoy y mañana luego de sus respectivos compromisos con sus clubes del extranjero.

El entrenador Edgardo Bauza dispuso una nómina de 26 jugadores, sin sorpresas y con sólo dos futbolistas del ámbito local, con los que afrontará el partido ante Chile de local y cinco días después la visita a Bolivia en la altura de La Paz.

De todos ellos, el único que se incorporó anticipadamente y ya trabajó en el predio de AFA fue Lavezzi, cuya convocatoria generó polémica por su escasa participación en la Liga de China. 

En la jornada de ayer, el DT recibió una mala noticia por la lesión muscular del delantero Paulo Dybala en el partido que Juventus disputó con Sampdoria en Génova por la Serie A de Italia y podría ser dado de baja junto a Pablo Zabaleta, quien sufrió una molestia jugando para Manchester City.

Te puede interesar

Te puede interesar