El próximo mes inician nuevos cursos de oficios

Política 20/03/2017
Las novedades surgieron del Taller Regional “Acuerdo Territorial Provincial para la Formación Continua” llevado a cabo San Francisco, convocado por la secretaría de Desarrollo Social, Económico y Educativo y la Oficina de Empleo.
_DSC0183
Del encuentro participaron representantes de distintas reparticiones provinciales.

El próximo mes iniciará, en nuestra ciudad, una nueva tanda de cursos de oficios que ampliará la oferta existente. Se trata de cursos gratuitos que serán impartidos desde la oficina de Empleo, destinados a personas desocupadas.

La novedad surgió del Taller Regional “Acuerdo Territorial Provincial para la Formación Continua” que se desarrolló en nuestra ciudad en la sede de la Oficina de Empleo, con el objetivo de informar los lineamientos y acciones para el presente año, convalidar la oferta y demanda formativa para cada territorio y coordinar acciones para la implementación de la propuesta de formación continua.

El encuentro se desarrolló a partir de una convocatoria del secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno, y la coordinadora de la Oficina de Empleo, Romina Lario

Participaron del taller, además, representantes de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) de Córdoba, dependiente del Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de la Nación; integrantes de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo; delegados de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional; de la Dirección General de Jóvenes y Adultos del gobierno de la provincia de Córdoba; y directores de colegios técnicos y de los CENMA´S y CENPA´S de la localidad y de otras ciudades vecinas.

Te puede interesar

Te puede interesar