Se reunieron autoridades de UTN y del Parque Industrial

Educación 20/03/2017
Durante el encuentro se abordaron temas relacionados a la actualidad de ambas instituciones y a la necesidad de profundizar los lazos mediante la puesta en marcha de iniciativas de manera conjunta.
Ampliar
Ambas entidades se manifestaron a favor de encarar acciones de manera conjunta.

El decano de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Francisco, Alberto Toloza, mantuvo un encuentro días atrás con el presidente del Parque Industrial San Francisco, José Luis Frusso, en el que se abordaron temas relacionados a la actualidad de ambas instituciones y a la necesidad de profundizar los lazos mediante la puesta en marcha de iniciativas de manera conjunta.

Durante la reunión, Toloza destacó el aporte que ambas instituciones realizan a la comunidad de San Francisco y una amplia región y aseguró que "el movimiento que generan el Parque Industrial y UTN en San Francisco desde hace más de 46 años, marcan la identidad de la ciudad y hacen que sea diferente”.

El decano también instó a “potenciar ambas instituciones, avanzar, seguir creciendo desde el trabajo conjunto”.

En ese sentido las autoridades del Parque coincidieron en el análisis y se manifestaron a favor de encarar acciones de manera conjunta, ya sea en materia de capacitación como así también en otros proyectos en los que ambas instituciones pueden brindar su aporte.

Toloza estuvo acompañado por el secretario de Extensión y Cultura, Daniel Altina, mientras que también participó del encuentro el gerente del Parque Industrial, Leonardo Beccaría.

Te puede interesar

Te puede interesar