El CUSF sigue inscribiendo a la Licenciatura en Seguridad

Educación 20/03/2017
La carrera tiene dos años de duración y requiere como titulación previa la Tecnicatura Superior en Seguridad. La oferta académica está dirigida especialmente a integrantes de las fuerzas de seguridad.
Ampliar
La planilla de inscripción debe descargarse de www.unvm.edu.ar.

El Centro Universitario San Francisco continúa inscribiendo a interesados en cursar la Licenciatura en Seguridad, una posibilidad que surge por intermedio del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María.

La carrera tiene dos años de duración y requiere como titulación previa la Tecnicatura Superior en Seguridad. 

La oferta académica está dirigida especialmente a integrantes de las fuerzas de seguridad.

Perfil profesional

El egresado estará capacitado para elaborar programas tendientes a resolver problemáticas emergentes en materia de seguridad; diseñar políticas públicas en la materia; organizar servicios en instituciones públicas y privadas de seguridad; y capacitar a individuos, grupos, instituciones y comunidades en conjunto con otras instituciones de control social, entre otras incumbencias.

Documentación

*Planilla de inscripción con los datos del interesado. La misma se cumplimenta cliqueando la opción "Ingreso" en la web: www.unvm.edu.ar.

*Fotocopia DNI (1º y 2º hoja o anverso y reverso de tarjeta) (copia autenticada de frente  y dorso del DNI

*4 fotos 4x4, en su reverso el número del DNI

*Copia autenticada de la partida de nacimiento.

*Constancia de título analítico en trámite o fotocopia del analítico. 

Toda fotocopia de la documentación a entregar debe ser autenticada. Es decir, deben tener sellos de copia fiel, aval de la dependencia y sello y firma de quien certifica.

Consultas

Los interesados podrán comunicarse telefónicamente con las oficinas administrativas del CUSF al 03564 – 439188, en el horario de 15 a 19, o dirigirse personalmente a sus instalaciones ubicadas en el Colegio Bailón Sosa, en Trigueros 151 de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Te puede interesar