San Isidro superó a Unión de Santa Fe

Deportes 19/03/2017
Fue por 66 a 54 en el Severo Robledo por la anteúltima jornada de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso. Los Halcones volvieron a ganar luego de dos caídas en fila.
san isidro
Los de calle Corrientes cerrarán la segunda fase el próximo lunes 27 recibiendo a Oberá Tennis Club

San Isidro superó como local a Unión de Santa Fe 66 a 54 en el marco de la anteúltima jornada de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso.

Con un plantel corte debido a las ausencias de Agustín Lozano (lesionado) y Andrés Landoni (desafectado del equipo y su reemplazo, Jonathan Durley aún no llegó), Los Halcones se adueñaron de un encuentro de bajo goleo gracias a su característica férrea defensa y a un elevado porcentaje en lanzamientos (9/16 en triples).

El trío conformado por Muller-Sciutto-González aprovechó cada momento de desconcierto en la visita para golpear en el momento justo y mantener la diferencia que comenzó a construirse en el primer parcial.

Los dirigidos por Julián Pagura, con este éxito, volvieron a festejar luego de dos derrotas consecutivas y aún conservan las chances de quedarse con la cuarta colocación de la Conferencia Norte y evitar así la primera llave de playoff. Para eso deberá superar a Oberá Tennis Club el próximo lunes 27 y esperar el tropiezo de Villa Ángela Basket.

El resumen de San Isidro - Unión

estadisticas 1 san isidro union estadisticas 2 san isidro union

Te puede interesar

Te puede interesar