Roma prepara su nuevo trabajo

Espectáculos 19/03/2017
Después de varios meses de estar radicada en Buenos Aires, Roma visitó nuestra ciudad y brindó un show ante un muy buen marco de público. Alejada de la cumbia y probando cosas nuevas con su guitarra, la cantante cuenta cómo vive este nuevo ciclo.
Ampliar
La cantante brindó un show este viernes ante un muy buen marco de público.

Este viernes, Roma brindó un nuevo show en nuestra ciudad, esta vez, con condimentos especiales. Es que la cantante hace casi un año se encuentra radicada en Buenos Aires, a donde partió en busca de nuevos rumbos.

“La idea de hacer un show acá surgió porque venía de visita, hacía mucho que no venía, pasé la Navidad y Año Nuevo lejos de mi familia, de mis amigos, y quise venir a disfrutar. De paso quise armar algo para que la gente ya vaya viendo lo que estoy armando. El show fue en familia, el público hermoso, la pasé muy bien, siempre la paso muy bien, estoy muy agradecida por todos los que vinieron”, aseguró.

IMG-20170318-WA0021

La artista contó que se fue a Buenos Aires en mayo del año pasado en busca de una nueva vida. “Me encontré en una situación de replanteo donde no me estaba sintiendo bien en todo sentido. Sentía que ya había terminado una etapa, que podía seguir haciendo cosas pero que ya había un tope y me puse a pensar y decidí irme a Buenos Aires y me fui”.

La cantante, que se alejó de la cumbia para darle lugar a nuevos géneros, explicó que allá está cantando junto a Víctor Almaraz, un santiagueño ex combatiente de Malvinas, que toca el bombo. “Fue él quien me ayudó muchísimo cuando apenas me fui para allá. Así que estamos tocando por todos lados, grabando el disco nuevo”.

IMG-20170318-WA0026

“En esta etapa estoy haciendo música folclórica, porque amo toda la música. El disco va a tener folclore, zambas, chacareras, zambas carperas, y aparte voy a grabar algunos temas melódicos que me vienen acompañando como “Se me ha perdido un corazón” de Gilda en versión acústica, una canción de Mercedes Sosa, canciones que me vienen acompañando desde chica. Grabarlas al estilo mío, de eso se trata más o menos el disco. Estoy escribiendo, hay una chacarera y un tema melódico que son míos, pero lo demás por el momento son todos covers”, adelantó Roma acerca de su nuevo material.

Te puede interesar

Te puede interesar