San Isidro recibe a Unión de Santa Fe

Deportes 19/03/2017
Desde las 20 en el estadio Severo Robledo en una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso. Los Halcones buscarán recuperarse luego de dos derrotas en fila.
san isidro
Como local, los de calle Corrientes cosecharon 13 triunfos y sólo tres derrotas

Este domingo desde las 20, el “santo” recibirá en el Nido a Unión de Santa Fe en el marco de la 35º y anteúltima fecha de la etapa clasificatoria.

El elenco de calle Corrientes suma dos derrotas consecutivas, ante Comunicaciones y Oberá Tennis Club, y deberá conseguir un resultado positivo para seguir luchando por el objetivo previamente planteado de llegar entre los mejores cuatro de la “Norte” y evitar la fase de reclasificación.

En el estadio Severo Robledo, San Isidro disputó hasta el momento 16 encuentros, cosechó 13 triunfos y sólo tres derrotas con un promedio de 74.7 puntos a favor y 69.4 en contra.

Cabe destacar que Pagura tendrá dos bajas, ya que a la anunciada de Landoni tampoco podrá contar con el base Agustín Lozano, quien se perdió los últimos siete compromisos por una lesión en uno de sus abductores.

El conjunto santafesino, conducido por Daniel “Pirincho” Beltramo, lucirá a su nueva contratación: el norteamericano Makal Stibbins, ex Argentino de Junín (Liga Nacional), quien llegó en lugar de Trevante Drye.

En condición de visitante, Unión jugó 16 cotejos, con un balance de nueve éxitos y siete derrotas; y un registro de 85.2 tantos a favor y 86.4 en contra.

Sciutto entre algodones

En la derrota ante Comunicaciones, el pasado 11 de marzo, el capitán Germán Sciutto sufrió el desprendimiento de un ligamento en el bíceps. Si bien se perdió el choque frente a Oberá TC, el oriundo de Marcos Juárez se volvió a sumar a los entrenamientos y estará a disposición del DT para lo que resta de certamen. “Germán tenía dos opciones, una era operarse y la otra era poder continuar así asegurando que no se le agravaría la lesión y decidió seguir. Va a jugar salvo que tenga dolores nuevamente en la zona”, manifestó Pagura.

Te puede interesar

Te puede interesar