Llaryora: “La ruta nacional 158 está en un estado deplorable”

Política 17/03/2017
El vicegobernador se refirió al pedido que le realizó a representantes de Vialidad Nacional, solicitando reparaciones en el tramo que comprende San Francisco y Las Varillas.
Ampliar
Llaryora estuvo este jueves en San Francisco.

El vicegobernador Martín Llaryora y la legisladora provincial Graciela Brarda se reunieron esta semana con representantes de Vialidad Nacional a los que le solicitaron obras urgentes para mejorar el estado de la ruta nacional 158.

En la jornada del jueves, en su visita a la ciudad el mandatario se refirió a dicho encuentro. “Le hicimos un pedido claro a la gente de Vialidad, la ruta nacional 158 en el tramo San Francisco-Las Varillas está en un estado deplorable y pone en riesgo las vidas de los que por ahí circulan, dijo Llaryora.

“Entendemos que la 158 también tendría que ser una autovía-continuó-, por su posición estratégica, por la vinculación entre las ciudades, para mejorar la seguridad de los que la transitamos y de la producción”.

Pedido

Según el vicegobernador se entiende que el Gobierno nacional haya priorizado el tramo que entre Río Cuarto y Villa María, y que después la obra se iniciará en San Francisco, sin embargo insistió en soluciones inmediatas para mejorar la transitabilidad.

“Lo que le estamos diciendo es que hoy el tramo está intransitable, entonces el compromiso de ellos fue hacer arreglos en los sectores que ya tienen relevados, empezar en los próximos días en un tramo de 33 kilómetros a complementar con arreglos”, indicó.

El compromiso de los funcionarios de Vialidad fue comenzar los trabajos de repavimentación en los primeros días de abril. 

Ruta 158

Te puede interesar

Te puede interesar