Secuestran 10 motos y un auto en controles de tránsito

Policiales 17/03/2017
Los controles se llevaron a cabo sobre el camino interprovincial, y fueron efectuados conjuntamente entre los municipios de San Francisco y Frontera.
controles viales
Controles en el camino interprovincial. - (Foto: Municipalidad San Francisco)

Los municipios de San Francisco y Frontera, en un trabajo coordinado, llevaron a cabo un nuevo operativo de control vial en el camino interprovincial, en el que secuestraron 10 motocicletas y un automóvil.

_DSC0644

En la oportunidad, los inspectores de Policía Municipal contaron con la colaboración de la Policía de Córdoba, a través de móviles del Comando de Acción Preventiva y Patrulla Motorizada, de inspectores municipales de la ciudad de Frontera, efectivos de la comisaría 6ª y de la Dirección de Seguridad Vial y de Prevención de las Adicciones.

Resultado

Según informó la Municipalidad de San Francisco, las motos fueron secuestradas en su mayoría por falta de uso del casco reglamentario en el conductor y acompañante, y falta de licencia de conducir. El automóvil se secuestró ya que su conductor carecía de la licencia de conducir correspondiente.

_DSC0661

El operativo fue supervisado por el secretario de Gobierno de San Francisco, Gustavo Piscitello, y la intendenta de Frontera, Victoria Civalero, y otras autoridades.

Al respecto, Piscitello expresó: “Ya anunciamos que este tipo de controles en conjunto van a continuar en el tiempo y dentro del Programa Municipal de Cultura Vial. Estos controles son parte del trabajo que se viene realizando desde el gobierno que encabeza el intendente Ignacio García Aresca junto a Frontera y a la comuna de Josefina, lo que habla de la excelente relación que existe entre estas localidades”.

_DSC0718

Te puede interesar

Te puede interesar