Robó en Freyre y lo detuvieron en San Francisco

Policiales 17/03/2017
Se trata de un hombre de 29 años, acusado de maniatar a tres personas y robar dinero y un celular. Fue detenido sobre avenida Maipú. En tanto, otro sospechoso se dio a la fuga.
f2ed341a-56d4-4705-bcb7-b43add3f69ff
Al detenido, oriundo de Frontera, se le secuestró un arma de fuego entre otros elementos.

Un hombre de 29 años fue detenido este jueves en San Francisco, poco antes de las 23, acusado de un robo calificado en Freyre.

Según indicó la Policía, el hecho por el que se lo acusa ocurrió anoche en una vivienda de Lavalle al 300, Freyre. Según denunció la mujer que vive allí, momentos antes al llegar a su domicilio se le apersonaron dos hombres que, tras amenazarla con un arma de fuego, la redujeron atándola. Asimismo, dos amigos de 16 y 33 años que llegaron después, también fueron reducidos.

Fuentes policiales informaron que los ladrones se llevaron 620 pesos en efectivo y un teléfono celular Motorola G2, antes de darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Tras un operativo cerrojo, efectivos del Comando de Acción Preventiva lograron la detención de uno de los supuestos autores en el acceso de la ruta provincial nº 1, sobre avenida Maipú.

Al hombre, que vive en Frontera, se le secuestró un arma de fuego calibre 32, 132 pesos en efectivo, un teléfono celular G2, una caja de perfume y una llave prusiana. Luego, fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de Silvana Quaglia.

En tanto, el otro sospechoso se dio a la fuga en la motocicleta.

Te puede interesar

Te puede interesar