Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos vuelven a Córdoba

Espectáculos 17/03/2017
Los españoles vuelven al país a en septiembre para presentar "El gusto es nuestro 20 años". Actuarán en Córdoba, Buenos Aires y Rosario.
B1Ihnqdjg_930x525
Vuelve la histórica gira de "El gusto es nuestro"

Los cantantes españoles Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel desembarcarán nuevamente en Argentina para presentar El gusto es nuestro 20 años, el miércoles 27 y viernes 29 de septiembre en el Estadio Luna Park y luego en Córdoba y Rosario.

La lista de presentaciones que comenzará en Buenos Aires continuará el miércoles 4 de octubre en el Orfeo Superdomo de Córdoba, y el viernes 6 en el Metropolitano de Rosario.

"El gusto es nuestro 20 años" hace referencia a la gira homónima que el cuarteto realizó en diciembre de 1997 con shows en Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires. Esta nueva gira, que comenzó en junio pasado en España y que en febrero pasado recorrió con shows Colombia y México, pone a prueba el desgaste y comprueba cómo crecieron sus canciones en estas dos décadas.

Durante los conciertos, los cantautores repasarán los clásicos "Hoy puede ser un gran día", "España camisa blanca de mi esperanza", "Bienvenidos", "Solo pienso en ti", "Cantares", "Mediterráneo", "El hombre del piano", "La Puerta de Alcalá", "Año 2000" y "Santa Lucia" entre más.

Te puede interesar

Te puede interesar