La Provincia entregó 16 cámaras de seguridad al municipio

Política 16/03/2017
Duplicó el pedido inicial del intendente. Se trata de domos con rotación 360° y cámaras fijas de alta definición, marca Bosh. Además el vicegobernador, hizo entrega de aportes para infraestructura para el Programa Lo tengo.
cam

En un acto realizado en sala de conferencias del municipio local, la Provincia hizo entrega de 16 nuevas cámaras de vigilancia con sus correspondientes equipos para combatir la inseguridad en San Francisco.

El acto estuvo presidido por el vicegobernador Martín Llaryora, el intendente, Ignacio García Aresca, el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, los secretario de Seguridad, Diego Hak, la legisladora Graciela Brada y el jefe de la Departamental de policía, Ricardo Galarza.

El primero en anunciar la llegada de más cámaras fue el intendente García Aresca que destacó los esfuerzos y gestiones de Juan Carlos Massei como de Martín Llaryora por la llegada de los equipos.

“Este gobierno provincial cumple con la palabra empeñada y eso es fundamental para nosotros como municipio pero también para los ciudadanos”, destacó.

cam 2

Prevención e investigación

El ministro de Gobierno de Córdoba, manifestó que las cámaras otorgarán la posibilidad de una mayor prevención, “es muy importante la tecnología por eso apostamos a la inversión para llegar a cada uno de los municipios”. Y agregó: “También servirán para la investigación de los delitos ya que serán muy efectivas para otorgarles pruebas fehacientes a nuestros fiscales”.

Los equipos que se instalarán en la vía pública, incluyen domos con rotación 360° y cámaras fijas de alta definición, marca Bosh, interconectadas mediante vínculos inalámbricos y enlaces punto a punto.

Aportes para Plan Lo Tengo

Por otro lado el vicegobernador hizo entrega de más de 19 millones de pesos para obras de infraestructura a aplicarse en los terrenos del Plan provincial Lo Tengo.

“Hay que reivindicar la tarea de Ignacio y todo su equipo, ya que hay municipalidades que se destacan por su nivel de gestión que permite que las ayudas lleguen más rápido”, sostuvo Llaryora.

lo tengo

Te puede interesar

Te puede interesar