Liberaron a los presuntos autores del robo a la distribuidora de lácteos

Policiales 16/03/2017
Se trata del caso de robo a la distribuidora propiedad de Norberto Garrone a principios de mes. Tras la decisión del fiscal de cambiar la carátula a presuntos autores de "robo simple", pagaron una fianza y lograron su libertad.

Los dos detenidos imputados como supuestos autores del robo a la distribuidora de lácteos Antártida Argentina, quedaron en libertad bajo fianza en la mañana de este jueves.  

Así lo confirmaron fuentes judiciales luego de la realización de la audiencia de control de detención a los imputados.

Los dos detenidos, Guillermo Federico Gambini (30) y Álvaro David Gentinetti (25), fueron indagados el miércoles ante sus abogados defensores, Rubén Caffaratta y Nicolás Bovero, respectivamente y ambos negaron su participación en el hecho.

Los jóvenes estaban imputados como presuntos autores de "robo calificado por el uso de arma impropia", aunque el fiscal Gieco cambió la carátula “como supuestos autores de robo simple", por lo que mediante el pago de una fianza quedaron el libertad aunque todavía vinculados a la causa.

 

El robo

Se produjo cerca de las 17 del miércoles 1 de marzo en calle Antártida Argentina 2508 donde funciona la Distribuidora propiedad de Norberto Garrone, cuyo propietario denunció que un sujeto con un casco de motocicleta abrió el portón del lugar, tomó un pedazo de caño y lo amenazó para que le entregue la recaudación de alrededor de 49 mil pesos.

Los arrestos de los presuntos autores se produjo una semana más tarde, tras diferentes allanamientos. Uno de los dos arrestados era empleado de la firma desde hacía tres años y fue detenido mientras se encontraba repartiendo pedidos.

Te puede interesar

Te puede interesar