UTN inscribe a taller de orientación vocacional

Educación 16/03/2017
Está dirigido a estudiantes que estén cursando el quinto o sexto año del nivel medio. Los cupos son limitados.
Ampliar
Como inscripción, y a modo de colaboración, se pedirá un alimento no perecedero.

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco, abrió las inscripciones para el taller de orientación vocacional que se desarrollará desde el miércoles 3 de mayo en sus instalaciones.

Esta iniciativa, que está dirigida a los estudiantes que estén cursando el quinto o sexto año del nivel medio, es coordinada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Cada alumno que participe de esta propuesta deberá asistir a dos clases obligatorias para realizar un test en la primera, mientras que en la segunda recibirán la devolución.

Las clases comenzarán el 3 de mayo y se dictarán los miércoles de 16 a 17 y de 19 a 20, aunque podrían agregarse nuevos horarios de acuerdo a las necesidades de los estudiantes.

orientacionvocacional

Cabe recordar que cada clase tiene un cupo de diez asistentes, de manera que la participación se organizará de acuerdo al orden de inscripción. A modo de colaboración, se pedirá un alimento no perecedero para ayudar a diferentes entidades sin fines de lucro de la ciudad.

Inscripciones

Los interesados en inscribirse u obtener mayor información deben dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN Facultad Regional San Francisco, en avenida de la Universidad 501, llamar a los teléfonos (03564) 421147 o 435402 interno 116, o escribir al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar