La llegada de cámaras y de motocicletas, los ejes en el Consejo de Seguridad

Política 15/03/2017
Este miércoles se llevó a cabo un la primera reunión del año de dicho ente que reúne a las fuerzas vivas de tres localidades. El temario incluyó la llegada de ocho cámaras de vigilancia y el aporte del Municipio de San Francisco de cuatro motos a la policía.
consejo 3

En la Municipalidad de San Francisco, se realizó la primera reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana del año. La cita estuvo encabezada por el secretario de Gobierno de San Francisco, Gustavo Piscitello y la intendenta de Frontera, Victoria Civalero, a los que se le sumaron miembros del gabinete del municipio local, representantes de la comuna de Josefina, miembros de la Departamental San Justo de Policía y Gendarmería Nacional.

Piscitello fue el encargado de llevar adelante la reunión y de anunciar los aportes del municipio en materia de seguridad. Informó la llegada de ocho nuevas cámaras de seguridad, que este jueves el ministro de Gobierno de la Provincia Juan Carlos Massei estará entregando ciudad.

También estamos por llevar adelante el anuncio de Ignacio García Aresca en la apertura de las sesiones con la compra de diez motocicletas, seis para Policía Municipal y cuatro como aporte a la Policía de la provincia, siempre contribuyendo a la mejor seguridad”, explicó.

Y agregó: “Serán ocho de las 24 que había gestionado el intendente, con sus lugares ya relevados de acuerdo al mapa del delito de nuestra ciudad. El resto de las cámaras las iremos gestionando en el año”.

Con respecto a la reunión del Consejo sostuvo: “Esta no es una reunión para la foto sino que han logrado muchas cosas positivas, aunque sabemos que hay que redoblar los esfuerzos para mejorar la seguridad de los vecinos”.

Te puede interesar

Te puede interesar