Agasajarán a las "manos tejedoras"

Política 15/03/2017
La distinción se realizará el domingo desde las 17.30 en el Superdomo. Durante la tarde habrá distintos números artísticos.
consejo de la mujer
El Consejo Municipal de la Mujer agradeció la colaboración permanente de los artistas y del Consejo Municipal del Adulto Mayor.

Este domingo, desde las 17.30, en el Superdomo Municipal, el Consejo Municipal de la Mujer, dependiente de la Municipalidad de San Francisco, agasajará a las "manos tejedoras".

Se trata de aquellas mujeres que colaboraron con la campaña "Al frío le ponemos corazón", para lo cual confeccionaron cuadrados de lana que a posterior formaron frazadas que fueron donadas a familias que las necesitaban.

Durante la tarde se les hará la entrega de un diploma y se las invitará a formar parte de la campaña en una nueva edición programada para este año.

Espectáculos

Para amenizar la jornada habrá distintos números artísticos. Así, se presentará la agrupación folclórica "Entre amigos"; alumnas de MyM danzas realizarán dos coreografías divididas por edades; y cantarán integrantes de la Academia "El Faro".

Te puede interesar

Te puede interesar