Dos tintos ideales para celebrar con ellas

Buen Comer 12/03/2017
Esta semana se conmemoró el día de la Mujer y para continuar agasajándolas te recomendamos unos ejemplares tintos para distintos tipos de paladares.
Ampliar
Muchos hombres caen en la simpleza de pensar que ellas solo disfrutan de los vinos blancos, rosados o espumantes

Transitamos el mes de la Mujer y a la hora de regalar, a veces, muchos hombres caen en la simpleza de pensar que ellas solo disfrutan de los vinos blancos, rosados o espumantes, y esto está lejos de la realidad.

Por esto te recomendamos dos vinos tintos, elegantes y frescos, para disfrutar con la compañía de una mujer.

Séptima Malbec 2015: se trata de un verdadero clásico que vale la pena redescubrir. Su paleta es simple pero efectiva y bien definida. Sus aromas recuerdan a ese preciso momento en que uno abre un frasco de mermeladas de ciruelas. Está elaborado con tanta solvencia y con materia prima de tan buena calidad, que está llamado a ser un Malbec para paladares universales.Precio sugerido: $160.

Primogénito PinotNoir 2014: conforma una linda armonía entre los aromas frutados, los más exóticos, aportados por la variedad y la madera. En boca fluye por el centro del paladar, con taninos firmes apenas rugosos que le dan cuerpo a un PinotNoir que hasta el final sigue entregando una aromática de alto vuelo. Precio sugerido: $235.

Recetas de panes: cremosos de aceitunas

Ideal para una picada, para la merienda o simplemente para armarse un rico sándwich.

Ingredientes: 500 g de harina para pan; 1/4 de taza de azúcar; 1 yema; 1/2 taza de aceitunas sin carozo; 50 g de manteca a temperatura ambiente; 1 taza de agua; 150 g de queso cremoso en cubos; 1 cebollita de verdeo rehogada; sal y pimienta.

Preparación

En el bol de la procesadora, colocar la harina, el azúcar, la yema, las aceitunas, la manteca y el agua. Salpimentar y procesar hasta obtener una masa.
Poner el bollo sobre la mesada enharinada y amar unos cinco minutos hasta que la masa quede lisa. Tapar y dejar reposar 30 minutos.

Separar en 24 bollitos. Hacer con el dedo un agujero en el medio y repartí los cubos de queso cremoso y el verdeo. Volver a bollar y ubicar en una placa para horno enmantecada.

Llevar a horno precalentado 20 minutos o hasta dorar. Servir tibios.

Te puede interesar