Otra vez internaron a Camila y piden cadena de oración

Sociedad 28/04/2016
Otra vez internaron a Camila y piden cadena de oración

Camila Ferreyra , la adolescente de nuestra ciudad que lucha contra un tumor cerebral, tuvo una recaída y se encuentra internada desde hoy en la Capital provincial. Según señaló Silvia Luna , su mamá, la joven tenía fuertes dolores de cabeza y se descompuso esta mañana. Se encuentra consciente aunque deberá seguir internada en observación y los médicos no descartan una operación de urgencia.

Su mamá Silvia explicó a El Periódico que hacía varios días que la joven de 14 años tenía fuertes dolores, pero que no tenía dinero para llevarla hasta Córdoba, donde es atendida . "Ya le hicieron una tomografía para ver si es una disfunción valvular, y me hicieron firmar la autorización por si pasa de urgencia al quirófano. Tenía dolores pero por falta de dinero no la podía traer, y esta mañana me trajo un matrimonio en una camioneta. Apenas llegamos se desplomó", narró la mujer a este diario.

Camila pelea desde enero de 2014 contra un tumor cerebral.

Cadena de ayuda y oración
Silvia volvió a solicitar la ayuda de la sociedad para afrontar los gastos que demanda la atención de la joven en Córdoba. Quienes quieran ayudarla pueden acercarse a calle Rioja 142 o llamar al teléfono (03564) 15330213.

A través de amigos, su familia también pidió una cadena de oración para darle fuerzas.

Te puede interesar

Te puede interesar