Caso Decarli: ya son cinco los menores libres

Policiales 28/04/2016
Caso Decarli: ya son cinco los menores libres

Luego de que el pasado martes recuperara su libertad F.P. (16), defendido por el penalista Luis Moyano, el miércoles otros cuatro menores sospechados de haber participado de alguna manera en el crimen de Emiliano Matías Decarli (21), fueron entregados a sus padres. Se trata de A.A. (15), A. R. (14), N.R.G. (14) y L.M.M. (14). Los primeros tres son defendidos por el abogado Horacio Mitrojovich en tanto que el último cuenta con la asistencia del penalista Marcos Tognón. Según informa La Voz de San Justo, los dos últimos declararían ante el fiscal Bernardo Alberione este jueves.

Por otra parte, el viernes prestarán declaración indagatoria ante el fiscal A.E.M. (16) y J.D.V. (16), quienes por la edad son imputables. Estos últimos se encuentran alojados en el Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.

Cabe recordar que además se encuentran detenidos en la Unidad Penitenciaria de nuestra ciudad dos jóvenes de 18 años que se encontraban en el grupo atacó a Decarli el pasado 10 de abril. Se trata de Juan Ignacio Pereyra (18) y Alberto Francisco Acosta (18).

Te puede interesar

Te puede interesar