Atlético Madrid y Bayern Munich, por la ida en la Champions

Deportes 27/04/2016
Atlético Madrid y Bayern Munich, por la ida en la Champions

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone y que viene de eliminar a Barcelona, será local esta tarde ante Bayern Munich, entrenado por el multicampeón DT catalán Pep Guardiola, en el cotejo de ida por una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro se jugará a partir de las 15.45 de Argentina, en el estadio Vicente Calderón de la capital española, con el arbitraje del inglés Mark Clattenburg y televisado por Fox y ESPN.

El desquite tendrá lugar el próximo martes 3 de mayo en el Allianz Arena de Munich.

Atlético tiene en el Bayern al adversario más temido, el mismo que le ganó la final de la Copa de Campeones de 1974 en Bruselas. En aquella final igualaron 1 a 1 (el equipo germano le empató en el último minuto) y en el desempate los alemanes ganaron 4 a 0.

En esta primera semifinal, Atlético, puntero de la Liga Española con Barcelona, esta obsesionado con un trofeo que tampoco puedo lograr en 2014 ante Real Madrid, cuando ganaba 1-0 y en el minuto final le empató el equipo "Merengue" en Wembley, cayendo 4-1 en el suplementario.

Tanto Atlético como Bayern, cinco veces campeón de Europa, son equipos que llevan la marca registrada de sus entrenadores, con un afiatado funcionamiento y sin lugar a las improvisaciones.

Te puede interesar

Te puede interesar