Schiaretti apoyó el Plan Primer Empleo

Política 27/04/2016
Schiaretti apoyó el Plan Primer Empleo
Ampliar
schiaretti

El Gobernador Juan Schiaretti calificó como “muy positivo” el lanzamiento del programa Mi Primer Empleo, presentado ayer por el Presidente Mauricio Macri, ya que beneficia a las pequeñas y medianas empresas más que a las grandes, con la rebaja de la carga social para que tomen jóvenes como empleados.

“El programa va en la dirección correcta ya que crea empleo genuino, dándole a las pymes una de las cosas que más necesitan, que es abaratarle lo que le cuesta el trabajador; y posibilitando también a los jóvenes acceder a más oportunidades  de conseguir un primer empleo”, expresó Schiaretti.

El mandatario sostuvo que este proyecto va en la dirección del programa que Córdoba puso en marcha Córdoba cuando lanzó el Plan Primer Paso (PPP). “Seguramente el Congreso Nacional apoyará esta iniciativa, le planteo a  los legisladores de nuestra provincia que la acompañen y nosotros podremos hacer una combinación entre esta iniciativa nacional con los programas que nosotros tenemos, como el PPP y la ley del Aprendiz”, finalizó Schiaretti.

A las declaraciones las formuló el gobernador luego de una reunión mantenida con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, con quien firmó convenios vinculados a programas sociales.

Te puede interesar

Te puede interesar