Elecciones en Sportivo: ya está el padrón definitivo para el sábado

Deportes 26/04/2016
Elecciones en Sportivo: ya está el padrón definitivo para el sábado
A cuatro días de las elecciones de este sábado para decidir quien será la nueva Comisión Directiva de Sportivo Belgrano, la Junta Electoral que intervendrá en la fiscalización de los comicios presentó el padrón definitivo de los socios habilitados para sufragar.

 

Luego de un trabajo a destajo, ya que el padrón derivó de un registro de socios que el club de barrio Alberione tenía y que la Junta depuró, serán 2800 los socios habilitados para votar quedando fuera de ese primer registro alrededor de 500 personas entre menores y personas jurídicas.

 

Germán Cassinerio, uno de los titulares de la Junta informó a El Periódico que “cualquier otra irregularidad que surja se definirá y resolverá el día sábado a la hora de votar. Hubo mucho retraso con los menores, porque el registro de socios que el club tenía, no tenía todas las fechas de nacimiento de sus asociados”.

 

El día sábado los socios que estén habilitados para votar se deberán acercarse al estadio Oscar Carlos Boero de 8 a 18 con el DNI (el carnet no sirve para el hecho electoral) y siempre y cuando sean mayores de 18 años. Dos horas después de cerrada la votación se conocerá el ganador que saldra de las agrupaciones “Pasión Verde” con Rubén Finetti a la cabeza y la “Nueva Agrupación Verde” que postula a Daniel Righero como presidente para el período 2016/19.

Te puede interesar

Te puede interesar