La Mona Jiménez le canta a los Panamá Papers

Espectáculos 26/04/2016
La "Mona" Jiménez le canta a los Panamá Papers

Con un tono muy crítico, el embajador de Córdoba -Carlitos 'La Mona' Jiménez- acaba de estrenar su nuevo tema llamado 'Corruptos, los dueños del hambre' dedicado a Macri y al Gobierno.

 

"El tiempo pasó y todo sigue igual, ahora se la llevan a Bahamas y Panamá. Ahora están rodeados, que digan la verdad. Son los dueños del hambre y la tienen que pagar", dice en una parte el cuarteto, que agrega "el pueblo está cansado de tanta corrupción".

Acostumbrado a llenar estadios, grabar con rockeros, tener al cuestionadoNorberto Oyarbide y a Carlos Tevez en su escenario y a hacer incursiones por distintas ciudades del país, la "Mona" canta "Alí Babá y los 40 ladrones, venía a la montaña para esconder los millones". En su tema no da nombres propios, avanza en una descripción en contra de los corruptos.

 

Arrancó con el Cuarteto Berna y en el '84 se lanzó como solista. No paró más. Le gusta, a su manera, provocar. Hace años grabó un tema dedicado a Ernesto "Che" Guevara. "Sos el corazón de un pueblo que te recuerda y te ama y luchaste hasta la muerte por los pobres y los humildes".

En su última grabación aborda el escándalo de los "Panamá Papers", el trabajo de investigación periodística que reveló cientos de sociedades offshore. "El tiempo pasó y todo sigue igual, ahora se la llevan a Bahamas y Panamá. Ahora están rodeados, que digan la verdad. Son los dueños del hambre y la tienen que pagar", canta.

Te puede interesar

Te puede interesar