Paliza a una joven para robarle el celular

Policiales 26/04/2016
Paliza a una joven para robarle el celular

Una joven de 18 años denunció que fue brutalmente golpeada este domingo por dos ladrones de entre 16 y 18 años para robarle su celular, hecho que sucedió en plena calle, sobre barrio Hernández.

Según contó la mujer en su cuenta de Facebook, el robo se produjo aproximadamente a las 19:45 del domingo junto a las vías del ferrocarril en el cruce de calles José Hernández y Colón, cuando fue seguida por dos jóvenes de entre 16 y 18 años a bordo de una moto tipo Trip o Wave. “Uno de ellos se baja de manera normal y me da vuelta al suelo, pegándome una patada en la parte izquierda de la cara y una trompada en la misma, además de pegarme varias veces en el brazo izquierdo”, agregó la víctima.

“La única frase que me dijo fue ‘Cállate hija de puta, callate o te mato’. Eso es lo único que da vuelta en mi cabeza desde ayer”, detalló.

Finalmente, aseguró que afortunadamente las heridas que tuvo por los golpes fueron leves, solo de tipo muscular, y agradeció a quienes la ayudaron. “No puede ser que por un celular me hayan pegado, un aparato que está bloqueado, un aparato que no pueden utilizar”, añadió.

"Lo único que quiero es que la Municipalidad ponga luces es la intersección de Colon y España con las vías, no puede ser que por un maldito celular me hallan pegado", dijo la mujer a El Periódico.

 

Te puede interesar

Te puede interesar