Vuelven a lanzar el indestructible Nokia 3310

Tecnología 15/02/2017
A fines de febrero, la compañía planea sacar a la venta una nueva versión de uno de los teléfonos más populares del mundo, a un precio equivalente a menos de mil pesos argentinos.
Ampliar
El famoso Nokia 3310.

Nokia está decidida a recuperar el trono perdido en el mundo de los celulares. El Nokia 6, lanzado hace poco menos de un mes, ya es un éxito de ventas en China a tal punto que está agotado.

Pero esto no es todo. La compañía, que ahora está bajo el ala de la finlandesa HMD, presentará varios teléfonos en el Congreso de Móviles (MWC) que se llevará a cabo en Barcelona, a fin de febrero. Aunque lo verdaderamente asombroso es que la empresa planea "revivir" el emblemático Nokia 3310, que se hizo conocido por tener una batería de gran duración y por ser prácticamente indestructible.

Pues bien, ahora este famoso equipo será relanzado y tendrá un valor de 60 euros en Europa (menos de mil pesos argentinos), según anunció Venture Beat. El dispositivo incluirá algunas mejoras pero mantendrá su diseño y, sobre todo, esa resistencia que lo hacía único.

El Nokia 3310, lanzado en 2000, es uno de los 20 celulares más populares de la historia: se vendieron 126 millones de unidades. La empresa dará a conocer éste y sus otros celulares el 26 de febrero en una conferencia exclusiva, a penas un día antes de que el Congreso de Móviles haga su inauguración oficial.

Te puede interesar

Te puede interesar