Acribillan a vecina de Frontera

Policiales 25/04/2016
Acribillan a vecina de Frontera
Ampliar
acribillan a mujer

Una mujer que salía de visitar a su marido en la Unidad Penal Nº 2 de Las Flores, en Santa Fe, fue asesinada por desconocidos que pasaron por el lugar y la ejecutaron con varios disparos de armas de fuego. La víctima, murió en el acto mientras que los asesinos se dieron a la fuga.

La mujer fue identificada como Analía Ester Villamayor de 32 años, oriunda de la localidad de El Arañado, al sur del departamento San Justo, quien residía en la ciudad de Frontera. Su cuerpo tenía tres impactos de bala en la zona del cráneo y algunas heridas en los brazos, por lo cual su deceso se dio en el acto, informa el diario santafesino UNO.

El episodio fatal sucedió en el acceso al complejo penitenciario que da a la avenida Blas Parera al 8800. Allí, un agente penitenciario que se encontraba de guardia en una de las garitas del cerco perimetral vio el cuerpo de la mujer tirado en la calle y alertó a las autoridades.

En torno a quien fue el asesino de la mujer de 32 años, trascendió que dos sujetos -un hombre y una mujer- que circulaban en una motocicleta fueron quienes esperaron a la víctima para acribillarla con varios balazos y fugarse. No hubo detenidos al respecto.

Cabe señalar, que su esposo, Eduardo Sánchez (29) a quien apodan "Paquete", se encuentra detenido por un crimen cometido en Frontera en 2015, donde resultó vítcima Gerardo Matías Ochoa (32). Ocurrió en la intersección de las calles 96 y 15. 

 

Te puede interesar

Te puede interesar