El colegio de gastronomía Gato Dumas presenta su propuesta

Buen Comer 04/02/2017
El próximo jueves 23 de febrero representantes de la institución expondrán sus propuestas educativas para el año 2017 en el Hotel Libertador de nuestra ciudad.

Un equipo de profesionales de Gato Dumas Colegio de Gastronomía viajará a nuestra ciudad para ofrecer una charla informativa y responder inquietudes a los aspirantes, interesados y público en general respecto a las carreras y cursos que dicta la institución, con 15 años de presencia en Rosario.

La cita será el 23 de febrero a las 10:30 en las instalaciones del Hotel Libertador, en 25 de mayo 1783. La charla es de entrada libre y gratuita

Concluido el encuentro se ofrecerá una degustación y se realizarán sorteos de clases de cursos cortos. Los interesados en participar deben realizar una inscripción previa, por vía email a rosario@gatodumas.com o al teléfono 0341 4255052.

Experiencia académica

Gato Dumas Colegio de Gastronomía fue fundado en 1998 por Carlos Alberto “Gato” Dumas y su actual director académico, Guillermo Calabrese. Actualmente en la Argentina el colegio cuenta con sedes en Ciudad de Buenos Aires, en zona norte en Pilar y en Rosario.

La experiencia académica adquirida a lo largo de 12 años distingue a Gato Dumas Colegio de Gastronomía como uno de los líderes en la formación de profesionales.

Además de sus carreras tradicionales como Cocina y Pastelería se abrieron propuestas y cursos de Administración Gastronómica y Organización de Eventos. Por otra parte, el colegio cuenta con cursos cortos para aficionados y de especialización para todos aquellos profesionales que deseen continuar perfeccionando sus conocimientos.

Te puede interesar

Te puede interesar