Dieron de alta al perro rescatado y necesita un hogar

Mascotas 26/01/2017
Tras ser hallado en estado de agonía en barrio 9 de Septiembre, se recuperó de forma asombrosa y está bajo cuidados en un hogar provisorio, a la espera de una familia que quiera adoptarlo.
Perro rescatado
El perro rescatado.

Tras varios días de internación y con una recuperación sorprendente, finalmente ayer fue dado de alta el "viejito", un perro que fue rescatado por voluntarias de la Protectora de Animales cuando agonizaba abandonado en barro 9 de Septiembre

Mariana Ghigo, preisdenta de la Protectora, informó a este medio que el perrito ya recibió el alta médica y consiguió un lugar provisorio, donde se mantiene con cuidados a la espera de una familia que quiera adoptarlo definitivamente.

Perro rescatado
El viejito, a la izquierda, junto a un nuevo compañero provisorio.

Tras ser hallado el viernes pasado cuando estaba a punto de morir y tras varias horas de agonía, fue internado en una veterinaria y afortunadamente su recuperación fue asombrosa durante el fin de semana, tras recibir atención médica y una transfusión, hasta que ayer recibió el alta.

Ahora, el perrito, que ya tiene una edad avanzada, necesita un hogar donde pasar su última etapa. Se trata de un perrito mestizo muy pequeño, con un peso aproximado de dos kilos y medio.

Quienes quieran adoptarlo, pueden comunicarse al Facebook de la Sociedad Protectora de Animales de San Francisco.

Te puede interesar

Te puede interesar