La increíble recuperación de un perrito quemado con aceite hirviendo en Villa María

Mascotas 23/01/2017
Su historia se conoció hace un año en Villa Nueva. Una familia lo cuidó durante todo el 2016 y el cambio es asombroso.
Ampliar
El Viejo recibió las curaciones diarias necesarias para su recuperación y el cambio es impresionante.

Entre tantas noticias tristes acerca de maltrato animal, como el caso Chocolate y muchos otros en San Francisco, la historia de este perrito callejero emocionó a Villa Nueva y Villa María. El 13 de enero de 2016 fue quemado con aceite caliente y sufrió importantes heridas que lo dejaron entre la vida y la muerte, tal como informó Villa María Vivo.

Si bien no tenía hogar, los vecinos del barrio La Reserva le daban comida y agua. “Casi me muero cuando lo vi”, relató Paola Frutos, quien se hizo cargo junto a su familia del cuidado de perro. 

Hasta el día de hoy, la policía no pudo dar con los autores del repudiable hecho. Aunque sus fotos se viralizaron hace un año, nunca aparecieron los atacantes.

Paola lo bautizó como El Viejo y lo acogió en su casa luego de llevarlo a la veterinaria. La mujer es proteccionista independiente y toma animales de la calle para ayudarlos y conseguirles hogar.

Durante todo este tiempo, el Viejo recibió las curaciones diarias necesarias para su recuperación. El cambio es impresionante y las imágenes así lo marcan. Quienes lo acompañan creen que tiene unos 16 años y ya está transitando la última etapa de su vida.

pero-quemado-con-aceite

Fuente: Día a Día.

Te puede interesar

Te puede interesar