Se vienen los fernets saborizados: ¿qué opinás?

Buen Comer 20/01/2017
La marca Nero 53 lanzará en los próximos días una línea con sabor a frutos rojos, citrus y maracuyá. Costará unos 160 pesos en vinotecas.
Ampliar
Los nuevos fernet saborizados.

Nero 53 lanzará al mercado este mes su nueva línea de fernets saborizados. Según sus creadores, la idea surge de “observar las tendencias mundiales y locales en materia de consumo de bebidas espirituosas: hoy el consumidor busca experiencias nuevas para todo tipo de ocasión y se sube a la moda del mix”. Es por eso que Nero 53 suma al segmento de aperitivos y amaros tres nuevos sabores para mezclar con distintas gaseosas o elaborar tragos de autor: Nero 53 Berries, Nero 53 Citrus y Nero 53 Maracuyá.

nero_53_saborizados

“El proceso de elaboración es similar al de nuestro fernet premium, con una diferencia en la maduración, ya que se lo deja estacionar un par de meses más para lograr la mejor redondez en cada uno de los nuevos productos. También se diferencian en graduación, ya que la adición de sabores reduce la carga alcohólica a 27 grados”, dicen desde la fábrica.

Al Nero 53 Berries lo recomiendan para combinar con agua tónica, gaseosa guaraná o en tragos especiados; Nero 53 Citrus, con gaseosa cola o agua tónica y al Nero Maracuyá, con agua tónica, gaseosa pomelo o tragos frescos y almibarados.

Su precio rondará los $ 160 en vinotecas.

Fuente: Vos.

Te puede interesar

Te puede interesar