Indignante trato a un perro durante la filmación de una película a punto de estrenarse

Mascotas 19/01/2017
Un pastor alemán se resiste mientras lo obligan a ingresar a una piscina de aguas turbulentas, ante las risas de los presentes que ignoraban su desesperación. Convocaron a protestar contra la película.
El video difundido.

Defensores de los derechos animales pidieron hacer un boicot a la película "A Dog's Purpose" ("La razón de estar contigo", en español) luego que fuera divulgado un indignante video en el que aparece un perro aterrorizado siendo forzado a entrar al agua.

El can es además uno de los animales utilizados para encarnar al protagonista de la historia. La escena, grabada en 2015 y revelada esta semana por el sitio de celebridades TMZ, muestra a un pastor alemán luchando para mantenerse alejado de su entrenador en el borde de la piscina en la que habían motores para hacer que el agua estuviera revuelta.

"No se va a calmar hasta que entre en el agua, solo tienes que tirarlo", se oye a alguien decir en el video mientras el perro aparentemente asustado es empujado hacia el agua turbulenta y otros presentes se ríen por su temor.

El video termina con el perro chocando con la pared de la alberca y hundiéndose y el equipo de producción corre en su búsqueda.

A su vez, el trailer de la película adelanta brevemente una de las escenas en las que el perro está en el agua.

Te puede interesar

Te puede interesar