Se acabó la ilusión: Branca aclara que no fabricará cerveza de fernet

Buen Comer 16/01/2017
A través de un comunicado, la empresa aclaró que Fernetic, la cerveza en base a fernet, era solo una experiencia artesanal sin planes comerciales.
Ampliar
Fernetic fue solo una prueba, dijo Branca.

Había despertado la ilusión de muchos, pero se vino abajo de la noche a la mañana: Branca aclaró en un comunicado que Fernetic, la cerveza hecha en base a fernet, no será fabricada comercialmente y que se trató solo de una prueba puntual con una empresa de cervezas artesanales en Estados Unidos.

A continuación, el comunicado de Branca.

"Ante la difusión de información relativa al lanzamiento de una cerveza con Fernet Branca, Fratelli Branca Destilerías quiere expresar que se trata de una experiencia sin proyección ni planes comerciales ya que es el resultado de una prueba puntual que se realizó con una empresa de cervezas artesanales de Chicago.

Fratelli Branca reafirma su compromiso de acompañar a sus seguidores argentinos en sus consumos habituales de Fernet Branca combinado con bebidas cola, así como de reforzar el impulso de este trago insignia en Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay. A su vez, la compañía tiene la voluntad de promover nuevas formas de consumo a través de iniciativas como “Especialista Fernet Branca” que en 2017 recorrerá distintos puntos de Argentina con degustaciones de novedosos tragos preparados con Fernet Branca".

La nueva Fernetic

Te puede interesar

Te puede interesar