Pizzería se olvidó lechón en el horno y tuvieron que apagarlo los Bomberos

Policiales 11/01/2017
Ocurrió esta tarde en un local de Perú casi esquina Iturraspe. Cocinaban un lechón, pero se lo olvidaron y provocó un principio de incendio que obligó a movilizar tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios.
Bomberos lechón quemado
Bomberos tuvo que trabajar bastante para llegar al lugar del fuego. - (Fotos: Faustino Rizzi)

Lo que en la noche de este miércoles iba a ser una abundante cena de verano, con un sabroso lechón al horno, se vio alterada ya que faltará precisamente este último elemento en la mesa. Y esto porque el encargado de cocinarlo aparentemente se olvidó de apagar el horno y se originó un principio de incendio que a las 18:15 movilizó a tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Francisco, quienes debieron concurrir para sofocarlo al local que una pizzería utiliza en calle Perú 89, casi esquina Iturraspe.

El horno se encontraba en una habitación cerrada y a los Bomberos les llevó un buen rato poder llegar hasta el foco del fuego, gracias a que los encargados del lugar llegaron para abrir el sector de la cocina. La rápida intervención de los servidores públicos sofocando el lechón hizo que el fuego no pase a mayores, y posteriormente debieron ocuparse de ventilar el lugar. 

Bomberos lechón quemado
Lo poco que quedó del lechón. Totalmente calcinado.

Mujer encerrada

Apenas pasadas las 18 de este miércoles, los Bomberos de San Francisco también debieron acudir al rescate de una mujer que se había quedado encerrada en el balcón de un departamento ubicado en la esquina de bulevar 25 de Mayo y 1 de Mayo. Según pudo saber este medio por fuentes de Bomberos, la mujer se encontraba limpiando la vivienda y salió al balcón, pero se le cerró la ventana y la misma no puede ser abierta desde el exterior. Por tal motivo, debieron rescatarla. 

Te puede interesar

Te puede interesar