Todo el país se movilizó con el Caso Chocolate, el perro que ya es un símbolo de San Francisco

Sociedad 11/01/2017
La noticia de su triste muerte y la marcha que se realizó anoche en San Francisco recorrió todo el país
nicole
La foto de El Periódico que publicó Nicole Neumann en su Instagram.

Cuando está más presente que nunca el reclamo de justicia y que su muerte no quede impune, el triste desenlace ocurrido con Chocolate, el perrito cruelmente agredido la semana pasada, sigue siendo noticia en los principales medios del país y distintas personalides comprometidas con los animales, como Nicole Neumann, se hicieron eco de lo ocurrido en San Francisco.

Ayer, importantes medios a nivel nacional como el diario La Nación, Telefé Noticias o Cadena 3 informaron del caso y también de la posterior movilización por las calles de San Francisco reclamando justicia por el cachorro, que terminó con una fuerte protesta frente a la sede de la Policía, en el centro de la ciudad.

Nicole Neumann, activa defensora de los derechos de los animales, utilizó la foto del El Periódico y escribió: "A veces me cuesta creer que todavía logro sobrevivir a un mundo tan cruel", lo que generó más de mil comentarios entre sus seguidores.

nicole

Repercusiones

Las repercusiones en todo el país no tardaron en llegar ayer desde temprano cuando se conoció la triste noticia de la muerte del cachorro. Los mensajes en las redes sociales provinieron desde todo el país y también desde el exterior, donde la información diaria sobre el estado de salud de Chocolate se siguió con mucho interés.

Las fotos del perrito y las cintas de color naranja, que representan el repudio al maltrato animal, inundan desde ayer las redes sociales. 

La noticia en La Nación y Telefé.

lanacion

telefeUntitled-1

Te puede interesar

Te puede interesar