Córdoba envía bomberos y equipamiento a La Pampa

Sociedad 10/01/2017
Los efectivos pertenecen al Plan Provincial de Manejo del Fuego y a los bomberos voluntarios de la Agrupación Serrana y de la Federación Provincial. La ayuda comprende 17 camionetas con equipos de extinción y herramientas de trabajo.

El ministerio de Gobierno informa que, por intermedio de la Secretaría de Gestión de Riesgo, la Provincia de Córdoba envía 70 bomberos y equipamiento para colaborar con la extinción del fuego en La Pampa.

Los efectivos pertenecen al Plan Provincial de Manejo del Fuego y a los bomberos voluntarios de la Agrupación Serrana y de la Federación Provincial.

La ayuda comprende, además de los hombres que trabajarán en el incendio, 17 camionetas con equipos de extinción y herramientas de trabajo.

Los bomberos de la Provincia trabajarán conjuntamente con personal del Plan Nacional de Manejo del Fuego y de efectivos locales. El envío del personal se realiza a partir de la comunicación del ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, con su par de La Pampa, Juan Carlos Tierno.

Te puede interesar

Te puede interesar