Una familia particular en Brinkmann: los cuatro hermanos son gemelos

Sociedad 10/01/2017
Se trata de los Pichoni, dos pares de gemelos que dieron a conocer su caso luego de la publicación de los hermanos idénticos en El Periódico del último fin de semana.
Ampliar
Los cuatro hermanos Pichoni

La nota “Historias de increíbles parecidos” publicada en nuestra edición del último sábado generó buena repercusión y numerosos comentarios de hermanos gemelos y mellizos de la ciudad y distintos puntos de la región.

Uno de los casos que llamó más la atención fue el de los hermanos Pichoni, dos pares de gemelos nacidos en Brinkmann y que actualmente residen en Córdoba.

Se trata de Noelia y Marina (32), y Leonardo y Alexis (30) Pichoni, que viven de manera diferente el contar con hermanos idénticos físicamente.

Diferenciarse o no

Noelia, una de las gemelas, dialogó con nuestro medio sobre el caso singular de su familia. “Nosotras las mujeres tenemos personalidades muy diferentes y siempre tratamos de diferenciarnos desde chiquitas, en la forma de vestir, de peinarnos, a pesar de que a mi mamá le encantaba vestirnos iguales. En cambio a mis hermanos hasta el día de hoy que son adultos sin querer se visten iguales y no les importa si la gente los mira o no”, comentó.

¿Les gustaría tener gemelos?

Ninguno de los cuatro hermanos tuvo hijos, las mujeres conviven con sus respectivas parejas, mientras que los varones comparten un departamento.

Ante la consulta Noelia manifestó que nunca charlaron ante la gran posibilidad de que los gemelos sigan procreando otros gemelos. “La carga genética está, a mí no me gustaría tener gemelos pero con mi novio nos reímos ante la posibilidad”, sostuvo.

Los hermanos Pichoni

Te puede interesar

Te puede interesar