Convocan una marcha pidiendo justicia por Chocolate

Sociedad 10/01/2017
Es una iniciativa de vecinos autoconvocados y organizaciones animalistas. Será a las 20 en la Plaza Cívica, piden llevar velas blancas solicitando paz.
Ampliar
Perrito chocolate

Vecinos autoconvocados junto a organizaciones animalistas se concentrarán esta tarde desde las 20 en la Plaza Cívica pidiendo justicia por Chocolate, el perrito que murió esta madrugada luego de ser brutalmente agredido el pasado 2 de enero.

La iniciativa surgió a través de vecinos autoconvocados que convocaron a esta concentración a través de las redes sociales. También se sumaron organizaciones animalistas locales.

Aldana fue una de las vecinas que comenzó a difundir la iniciativa y explicó que buscan justicia por el animal muerto pero a su vez el llamado es a frenar con la violencia social.

“Queremos decir basta a la crueldad, estamos en una sociedad llena de violencia, queremos pedir Justicia en nombre de Chocolate y de todas las cosas malas que pasan”, sostuvo.

Tanto los autoconvocados como las organizaciones proteccionistas piden llevar velas blancas para pedir por la paz social.

Te puede interesar

Te puede interesar