Santino Sosa tuvo una complicación y deberá volver a quirófano

Salud 10/01/2017
La de mañana será la cuarta intervención que tendrá el niño ante una nueva obstrucción en su intestino grueso. Desde el sábado se encuentra internado en el Hospital de Niños de Santa Fe.
Ampliar
El pequeño Santino otra vez internado

Santino Sosa, el niño 2 años que padecía una obstrucción del intestino grueso y que había sido operado en diciembre en el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe, tuvo una desmejora en su salud que lo obligará a ser intervenido nuevamente.

Lo confirmó su mamá, Claudia, que permanece desde el sábado junto al pequeño internado en una sala de terapia intermedia de dicho nosocomio.

Desde la semana pasada Santino comenzó con síntomas de fiebre, inapetencia y su pancita hinchada. Ante esta situación la mamá no dudó y lo trasladó a Santa Fe donde fue internado y este martes los profesionales médicos le comunicaron que deberá ser intervenido por una nueva obstrucción.

Su enfermedad   

Desde bebé Santino sufrió la enfermedad de Hirschsprung, obstrucción del intestino grueso que lo obligó a vivir con bolsas de colostomía. El pasado 12 de diciembre le unieron su intestino grueso al colon en lo que debía ser una intervención definitiva para solucionar su mal, sin embargo el bebé tuvo una desmejora.

Ante esta nueva intervención la familia pide colaboración para hacer frente a la estadía en la ciudad de Santa Fe y los pasajes. Aquellas personas que puedan ayudar se pueden comunicar al teléfono 03564- 15366743.

Te puede interesar

Te puede interesar