Los Tekis se adueñaron de Jesús María y generan expectativas para la Buena Mesa

Espectáculos 10/01/2017
El conjunto jujeño, que se presentará en nuestra ciudad en febrero, deleitó a unas 9.200 personas en la quinta noche. Pasaron por el escenario Santiago Chumi, Los Queñua y Los Diableros Jujeños.
Ampliar
ARCHI_343146

Más de 9 mil personas observaron el espectáculo de Los Tekis, en la quinta noche del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que comenzó con modificaciones en la grilla debido al mal tiempo. El gran show desplegado generó numerosas expectativas para de cara a lo que su próxima presentación en nuestra ciudad, en el marco del Festival de La Buena Mesa. 

Ante un público joven, la música jujeña y el carnavalito norteño fueron la alegría de la noche. Con la apertura de Kepianko y su música del Altiplano, que agradecieron a Los Tekis por permitir acompañarlos; le siguió José Luis Salinas junto a su grupo Ternura, durante más de cuarenta minutos. Hasta entonces, 6.500 personas disfrutaban del show.

Entre jineteadas, destrezas criollas y espectáculos, pasaron por el escenario Martín Fierro Santiago Chumi, Los Queñua y Los Diableros Jujeños.

A la 1 de la madrugada, Brisas del Norte desplegó una gigantesca puesta en escena. El conjunto comenzó con Luna Nueva, mientras ingresaban al campo de la doma bailarines con la Wiphala, bandera de los pueblos originarios, flameando junto a la argentina.

Unos minutos después de las 2, salieron a escena Los Tekis, con un juego de luces e imágenes coloridas proyectadas en la pantalla principal que duró varios minutos, abriendo con su tema Imillitay.

ARCHI_343114


Durante una hora y media, y a pesar de la lluvia que comenzó a esa hora, interpretaron canciones como Viva Jujuy, Tú Sin Mí y Hasta El Otro Carnaval, vestidos con trajes de colores y ante un público muy animado. En total, se vendieron 9.200 entradas durante la jornada.

Te puede interesar

Te puede interesar