Deportivo Sebastián reinauguró sus instalaciones

Deportes 10/01/2017
Fue en el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional de Baby Fútbol, que tiene al club como una de las sedes. El lugar, que había sido afectado por las lluvias, obligó a trabajar en obras durante varios meses.
sebastian
El acto contó con la presencia de autoridades del municipio de Frontera.

Este domingo, en el marco de la primera fecha de la 41º fecha del Campeonato Nacional de Baby Fútbol, el Club Social y Deportivo Sebastián reinauguró sus instalaciones, ubicadas sobre la intersección de las calles 58 y 19, en la ciudad de Frontera.

Se trata del predio que se vio seriamente afectado por las lluvias, a tal punto que no podía ser utilizado desde hacía más de un año. Por tal motivo, el club había tenido que mudar su localía a General Savio y Estrella del Sur.

sebastian 2

Los trabajos fueron encarados por la comisión directiva que asumió en febrero del año pasado. Entre algunas de las obras que se hicieron se encuentran grandes trabajos en el piso de la cancha oficial, la colocación de un tanque de agua potable y de una canilla dentro de la cancha oficial, con bomba centrífuga nueva, la alineación de postes de alumbrado perimetral del predio, la colocación de luminarias nuevas y el recableado del sistema, el acondicionamiento de baños y la colocación de trabas de seguridad.

sebastian 3

El acto, que fue previo al encuentro entre General Savio y A.R.B.F.I. La Rioja "A", contó con la presencia de la intendente municipal, Victoria Civalero, y del Director de Deportes, Robertino Bulla.

Te puede interesar

Te puede interesar