Básquet: ganaron tras estar 14 puntos abajo a un minuto del final

Deportes 09/01/2017
[VIDEO] Los Nevada Wolf Pack en Estados Unidos convirtieron 18 puntos en poco más de un minuto para empatar el marcador y después ganar en el suplementario. Increíbles jugadas.
Increíble remontada.

Un equipo universitario estadounidense provocó este fin de semana uno de los momentos más espectaculares y mágicos de la historia del básquetbol mundial.

Nevada Wolf Pack, de la división Mountain West de la NCAA, logró una remontada histórica ante New Mexico Lobos

Con solo algo más de un minuto por jugarse, Nevada perdía por 14 puntos (76-90). Fue a partir de ese momento cuando se instaló la locura en los jugadores, especialmente en el alero Jordan Caroline. Y a ocho segundos del final, con un último triple los Wolf Pack consiguieron igualar el partido a 94.

En el suplementario, Nevada volvió a llegar a los últimos segundos en desventaja (102-104), pero un nuevo triple de larga distancia le dio la victoria. 

Un resultado espectacular, y un desenlace mucho más llamativo, en el que los azules pudieron ganar el partido en una ráfaga de tiros finales. Jordan Caroline y Marcus Marshall fueron los protagonistas de la épica remontada.

De perder 76-90 igualaron el marcador en 94 y obligaron a jugar un alargue que posteriormente ganaron. 

Te puede interesar

Te puede interesar