Por la estampida en Carlos Paz, a la pizzería del ticket viral se le fueron sin pagar

Más información 09/01/2017
Los clientes se retiraron del lugar huyendo del incidente y sin pagar la cuenta. También se rompió alguna vajilla.
Ampliar
La corrida se dio en pleno centro de Carlos Paz.

Después de la enorme repercusión que tuvo la publicación de un cliente que denunció los altos precios de una confitería en Carlos Paz, ahora el mismo lugar vuelve a ser noticia ya que la estampida producida este domingo en la villa serrana se produjo en inmediaciones de su local. Y la gente huyó del lugar sin pagar la cuenta, en una corrida que provocó pánico en pleno microcentro de la ciudad. 

El problema comenzó con cuando se produjo una pelea entre dos familias en las inmediaciones de su negocio y los clientes huyeron sin abonar la cuenta. En diálogo con Radio Mitre Córdoba, el propietario del lugar, Pablo Sobol, declaró que se vio afectado por esta riña y que también se rompió alguna vajilla, según informó La Voz del Interior.

Cuando fue consultado sobre el incidente y cómo lo advirtió, Sobol dijo: “Impresionante la gente como corría y como se empezaron a levantar todos.” Y agregó: “Se dijeron muchas cosas, que quisieron robar en la boletería, otros que había una discusión entre familias y que sacaron un arma, otros que había una bomba.”

También destacó que un 70 por ciento de la gente que se fue sin pagar volvió al local pasado el susto, pero que hubo un remanente que no pagó.

Sobre el episodio, el comisario mayor Ángel Costero, jefe de la Departamental Punilla, sostuvo que se trató de una pelea entre dos familias en la que no hubo disparos.

Te puede interesar

Te puede interesar