Franco Delgado mostró una mejoría durante el fin de semana

Salud 09/01/2017
El joven se encuentra internado en Villa María tras ser atropellado y abandonado en el último fin de semana del 2016, en la ruta 1 cerca de Brinkmann. Sus infecciones estarían controladas. Su familia abrirá una cuenta bancaria para hacer frente a los gastos diarios.
201612160929133943b6ce861191a551514866c4e444e8
El hospital de Villa María donde se encuentra internado Franco.

Franco Delgado, el joven atropellado por un auto mientras se encontraba a un costado de la ruta en la madrugada del sábado 31 de diciembre, tuvo una mejoría en las infecciones que comprometían parte de su pierna izquierda.

Fabián, su padre, lo confirmó en diálogo con El Periódico. “Este fin de semana mejoró respecto a como venía la semana pasada. Los doctores me comentaban que la infección de su pierna izquierda estaría controlada y eso es muy bueno”, sostuvo.   

El joven, de 22 años y oriundo de Frontera, se encuentra internado en el Hospital Pasteur de Villa María. Por los gastos diarios que tiene Franco su familia decidió crear una cuenta bancaria para que aquellos interesados en colaborar. “Esto va a ser largo y Franco tiene gastos diarios, por eso decidimos abrir una única cuenta a su nombre para hacer frente a la compra de pañales, apósitos y otros gastos que surgen diariamente”, comentó Fabián, que en las próximas horas informará el número de dicha cuenta. 

El hecho

Franco estaba viajando el pasado 31 de enero en moto desde San Francisco hacia Miramar por la ruta provincial 1, para pasar allí el año nuevo acompañado de una joven. Aproximadamente a las cinco de la madrugada del último sábado, pararon a descansar cerca del cruce con la ruta 17 llegando hacia Brinkmann, y cuando estaban por retomar el viaje fueron brutalmente atropellados por el conductor de otro vehículo, quien no se detuvo a socorrerlos.

Te puede interesar

Te puede interesar