Domingo accidentado: ocho lesionados en dos choques

Policiales 09/01/2017
En uno de los accidentes se encontraba una mujer de 36 años embarazada, quien afortunadamente no recibió heridas de importancia, según la información policial.
Guardia Hospital
Guardia Hospital Iturraspe.

Dos personas resultaron con lesiones de carácter graves y otras seis con lesiones leves, entre ellas una mujer embarazada, en dos accidentes de tránsitos ocurridos este domingo, según informó la Policía.

Fuentes policiales señalaron que el primer choque ocurrió poco después de la medianoche del sábado en la esquina de bulevar Sáenz Peña e Ingenieros (barrio Sarmiento), aproximadamente a las 00:20, cuando una motocicleta marca Guerrero Trip que manejaba un joven de 25 años por Sáenz Peña, al llegar a la esquina antes mencionada impactó contra otra moto Guerrero Trip que manejaba un joven de 17 años, a quien acompañaba una adolescente de 14 años. 

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que traslado a los tres involucrados al Hospital J.B. Iturraspe, donde los facultativos le diagnosticaron a los menores escoriaciones (lesiones leves) y al conductor del otro rodado lesiones de carácter graves (fractura de dedo meñique de su mano derecha).

Una mujer embarazada en otro choque

El otro accidente del domingo sucedió aproximadamente a las 11:30 en la intersección de las calles Carra y 2 de Abril, en barrio 9 de Septiembre. En ese lugar, una motocicleta Honda CG Titán conducida por un joven de 16 años y que transportaba a otras dos personas de la misma edad por calle 2 de abril sentido sur-norte; al llegar a la esquina de Carra impactó contra un automóvil Peugeot 307 que manejaba un hombre de 57 años acompañado de una mujer de 36 años, quien se encuentra embarazada. Todos los involucrados son domiciliados den San Francisco. 


Un servicio de emergencias trasladó a todos lo involucrados al Hospital Iturraspe, donde al conductir de la moto le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de fémur pierna derecha), mientras que a la mujer embarazada y los demás accidentados lesiones de carácter leves.

Te puede interesar

Te puede interesar