Secuestraron 39 vehículos en operativos de tránsito

Policiales 06/01/2017
Los operativos fueron realizados en distintos sectores de la ciudad por la Policía Municipal junto a la Policía de Córdoba, la Fuerza Antinarcotráfico y Gendarmería.
controles
Los vehículos secuestrados no cumplían con la normativa vigente, señalaron desde el municipio.

La Dirección de Policía Municipal secuestró 39 vehículos en distintos controles vehiculares realizados este jueves en conjunto con la Policía de Córdoba y la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional, en el marco del Programa de Cultura Vial.

Los procedimientos se hicieron este jueves en la intersección de avenida Libertador (N) y Belgrano; por la tarde en calles Drago y 9 de Julio, y luego en bulevar 9 de Julio y Florencio Sánchez, en barrio Sarmiento.

Según el municipio, los vehículos secuestrados infrigían las normas vigentes de transito, entre las que se destacan la falta de casco, de documentación correspondiente y de patente, entre otras.

Toma de conciencia

Gustavo Piscitello, responsable de la Secretaría de Gobierno del municipio, manifestó que el objetivo de estas acciones es la toma de conciencia por parte de los motociclistas del uso de casco y portación de la documentación, y el uso del cinturón de seguridad en el caso de los automovilistas. “Es un accionar más de lo que venimos realizando todo el año junto a las charlas que realizamos en época escolar,  en el marco del Programa de Cultura Vial, desde esta gestión pretendemos concientizar a la comunidad sobre la importancia de respetar las normas de seguridad vial, el respeto a la vida,  la disminución de los accidentes", explicó Piscitello.

Te puede interesar

Te puede interesar