Festival de Villa María: ya se vendieron tickets en todo el país y el exterior

Espectáculos 05/01/2017
Formosa es la última provincia de Argentina en sumarse a la 50º edición del Festival de Festivales.
Ampliar
El festival se celebra del 3 al 7 de febrero.

La venta de entradas para la edición de oro del Festival Internacional de Villa María alcanzó a todo el territorio argentino, siendo Formosa la última provincia en donde se adquirieron tickets.

El intendente de Villa María, Martín Gill, puntualizó: “Hemos vendido entradas a todas las provincias del país, Capital Federal y a países de Latinoamérica como Uruguay, Chile y Perú. Nuestro Festival se ganó un prestigio en el circuito internacional y por ese motivo los artistas quieren estar presentes en nuestra ciudad y nos sentimos reconocidos como organización”.

Por su parte, el presidente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, añadió: “Sumado al Festival, nuestra ciudad tiene un recorrido peñero a la vera del río Ctalamochita con diversas ferias y stands. Durante esos días, Villa María recibe la visita de 350 mil personas”.

Más financiación

La tarjeta de crédito MasterCard se suma a la financiación de tickets para la Edición de Oro del Festival de Festivales.

Los boletos podrán adquirirse a través de la citada tarjeta adherida a cualquier entidad bancaria en 1 cuota sin interés, hasta 3 cuotas con el 10% de interés y hasta 6 cuotas con el 15% de interés. Además, la MasterCard-Cordobesa tiene un plan de hasta 6 cuotas sin interés.

Dicho trámite podrá realizarse a través de la web: www.edenentradas.com.ar

Artistas

  • Viernes 3 de febrero: Maluma - Jesse & Joy - Natalia Oreiro
  • Sábado 4 de febrero: José Luis Perales - Franco De Vita - Soledad - Embajada Artística de Oro junto a la Orquesta Sinfonica Villa María
  • Domingo 5 de febrero: Joaquín Sabina - Los Huayra - Fabricio Rodríguez
  • Lunes 6 de febrero: Ulises Bueno - Damian Córdoba - Chipote - La Fiesta - Pitty Murua
  • Martes 7 de febrero: Carlos Vives - Abel Pintos - India Martinez - Luciano Pereryra

Festival de Peñas Villa María. Precios 2017

Te puede interesar