En febrero volvería el cine al aire libre

Espectáculos 05/01/2017
Se haría en el patio del Teatro Mayo, aunque resta confirmarlo por los organizadores, al igual que la fecha de inicio. ¿Qué te parece la idea?
cine-al-aire-libre_0
El ciclo de - (Foto ilustrativa)

Tras el éxito del año anterior, este año volvería en febrero el ciclo de cine al aire libre en el patio del Teatro Mayo, pudo saber El Periódico de fuentes de la organización.

Si bien aún no están definidas las fechas, tanto desde el Teatro como de La Comedia San Francisco, quienes impulsaron el evento el año anterior, confían en que en este 2017 podrán ofrecer nuevamente esta propuesta que congregó a grandes y chicos para una jornada diferente, rememorando aquellas épocas de los "autocines". 

Además de disfrutar de las películas, otro atractivo de este ciclo es es que cada vecino podía llevar a las proyecciones su propia silla o reposera, al igual que comidas, bebidas o equipo de mate. De todos modos, no era obligatorio, ya que había sillas suficientes. 

En 2016, el ciclo tuvo dos sedes, el patio del Mayo y la plazoleta Villafañe. Se proyectaron cuatro clásicos: El Exorcista, Casablanca, Cinema Paradiso y Esperando la Carroza.

Este año se podrían incorporar algunas películas de cine infantil, algo que había sido pedido el año pasado.

Te puede interesar

Te puede interesar