Detuvieron a la agresora de la policía en Morteros

Policiales 05/01/2017
Se trata de una joven de 19 años, quien ya tenía antecedentes por el mismo delito. El compañero de la policía quedó a disposición del Tribunal de Conducta Policial.
Ampliar
Así se llevaron detenida a la joven de Morteros. - (Foto: La Nueva Mañana)
Agresión a policía en Morteros

Una joven de 19 años fue detenida en la siesta de este jueves en Morteros por agredir a una mujer policía durante un operativo en esa ciudad el pasado domingo a la mañana, confirmaron fuentes policiales a El Periódico

El fiscal Oscar Gieco ordenó la detención de Carla González por la agresión a la cabo primero Liliana Oviedo. Si bien el fiscal había ordenad un allanamiento en el domicilio de González, la joven fue interceptada por personal policial en la vía pública, informó Radio Morteros.

La detención se produjo alrededor de la hora 14 y González está imputada, por el momento, del delito de lesiones leves. La joven ya contaba con antecedentes policiales por el mismo delito.

En el hecho hay otros tres varones involucrados, todos ellos menores de edad, aunque no fueron detenidos.

¿Sancionado?

En tanto, la cabo Oviedo se encuentra con carpeta médica, mientras que su compañero, quien prácticamente no tomó intervención, quedó a disposición del Tribunal de Conducta Policial, confirmaron fuentes policiales a este medio.

La mujer policía realizaba un patrullaje junto a su dupla y había detenido la marcha de una moto en el centro de esa ciudad del este cordobés.

Te puede interesar

Te puede interesar